Lista de riesgos de cáncer de mama

El cáncer es una enfermedad común que afecta a una de cada ocho mujeres estadounidenses en algún momento de su vida. Debido que los dos riesgos más grandes para contraer cáncer de mama son ser mujer y envejecer, se recomiendan los exámenes de detección para todas las mujeres. La Sociedad Americana del Cáncer y muchas otras organizaciones médicas recomiendan exámenes a partir de los 40 años y continuarlos mientras la mujer se encuentre en buen estado de salud. Hable con su médico sobre cuándo debe empezar sus exámenes de mamografías.

Aunque la mayoría de las veces el cáncer de mama se presenta en mujeres sin ningún otro factor de riesgo conocido, se sabe que hay algunos factores de riesgos que aumentan las probabilidades de contraer cáncer de mama. No todos los factores tienen el mismo nivel de riesgo y el tener un factor de riesgo NO SIGNIFICA que definitivamente vaya a desarrollar cáncer de mama.

Por favor, imprima y llene la lista y tráigala a su próximo chequeo de salud. Esto le puede ayudar a usted y a su doctor a identificar riesgos que pueden influir su examen para detectar cáncer de mama.

Conozca los Riesgos – Haga Clic Aquí Para Bajar La Lista


VIDEO EDUCATIVO / LOS SENOS DENSOS Y EL CANCER DE MAMA – Haga Clic Aquí

Folleto Informativo sobre Senos Densos – Haga Clic Aquí

¿ES SUFICIENTE LA MAMOGRAFÍA? – HAGA CLIC AQUí

PREGUNTAS Y RESPUESTAS – HAGA CLIC AQUÍ

Página en Facebook (en epañol) – Informacón Senos Densos
Página en inglés – www.densebreast-info.org

ESTE MATERIAL NO PRETENDE SER CONSEJO MÉDICO. SI TIENE PREGUNTAS SOBRE SU SALUD, POR FAVOR COMUNÍQUESE CON UN PROFESIONAL MÉDICO AUTORIZADO.

© 2015-2018 DenseBreast-info, Inc. | DERECHOS RESERVADOS | 501(c)(3) sin fines de lucro